lunes, abril 11, 2011

El Divino Espectáculo
Murciélagos peruanos protestan contra llegada de Ozzy Osbourne a Lima
"Asesino" señalan pancartas en marchas y protestas

Y sin embargo, se ve mejor preparado que varios congresistas recientemente electos

Si bien los metaleros lorchos se encuentran felices con la llegada del mítico rockero a tierras limeñas, los antecedentes del rockero habrían causado profunda preocupación entre cientos de murciélagos peruanos que temen por su vida. Lizzy Wayne, murciélago hembra de 13 años señala que, entre la llegada de Ozzy y los resultados de la segunda vuelta, piensa seriamente migrar del Perú.
La Divina Política
Seguidores radicales de PPK tomarán "medidas extremas"
Furibundos banqueros convocan desde sus cuarteles en restaurante La Gloria a huelga de hambre, protestando contra supuesto fraude electoral.
(Miraflores, La Divina Pomada)  Los radicales "PPKausas" manifestaron desde La Gloria que "no pararán" hasta ver a PPK sentado en el sillón presidencial. Franco Belosi Rizo Patrón, "camarada Blackberry" y cabeza visible del movimiento radical, ha señalado que continuarán con sus comentarios extremos en las redes sociales para que el Perú entienda las oportunidades que está perdiendo. Adicionalmente, señalan que declararán una huelga de "tenedores caídos" en los restaurantes de Gastón Acurio, por el que se sienten "traicionados" al colocarse del lado de "aquellos que quieren que el país retroceda".

miércoles, abril 06, 2011

La Divina Política
Explican a Bolivariano Candidato Presidencial el significado de la palabra "debate"

"Chucha, no sabía... pensé que era sinónimo de monólogo" fue la respuesta
Otro misterio resuelto gracias a los reporteros de La Divina Pomada
Sucederá en 25 años

Cataclismo nuclear que acaba con Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela deja a Perú como favorito para clasificar al Mundial de Fútbol India 2040


Gracias a nuestro convenio con Marty McFly y el doctor Brown, les traemos las noticias más fresquitas del futuro. En exclusiva para La Divina Pomada.



¡No jodan!, ¿Burga todavía es presidente de la Federación?


El Perú futbolístico está de fiesta. Después del horrible accidente nuclear acaecido en la planta nuclear venezolana "Revolución Bolivariana III", el cual ha puesto en jaque al gobierno del Supremo Rey Bolivariano Hugo Chávez, mejoran inmensamente las probabilidades de que Perú vuelva al Mundial de Fútbol.

Si bien Bolivia sigue intacta, nuestro Perpetuo Presidente de la Federación Peruana de Fútbol invocará a la FIFA para que Sudamérica tenga dos cupos en la próxima Copa del Mundo. Si esto logra concretarse, Perú podría volver a un Mundial desde su última participación en (lo que antes era) España 82, a fines del siglo pasado.

lunes, abril 04, 2011

La Divina Política
Top 5: mejores ideas de los planes de gobierno
Nicolás Maquiavelo, famoso consultor en marketing político, colabora con La Divina Pomada durante estas elecciones presidenciales
Seguimos listando las propuestas que hubiéramos querido escuchar de nuestros candidatos preferidos.

3: Whisky para Todos
El sano y sagrado impulsará un TLC con Irlanda y Escocia para que el Perú acceda al mejor whisky del mundo libre de aranceles. ¿Impuesto Selectivo al Consumo? ¡Pamplinas! ¡Promoción Decidida del Placer!

2: Lo mismo que mi api
La tiernísima Teletubbiesabe que el recuerdo de las obras de su padre son su mejor activo. Por eso reactivará: 
- La reelección perpetua. 
- La salita del tío Vladi
- Seguridad Ciudadana con el Grupo Colina
 Y otras iniciativas largamente añoradas por el electorado peruano. 


¡Y Laurita Bozzo como Secretaria de Prensa y Propaganda!
1: República Bolivariana del Perú
Pucha, es bien pesado eso de ir a votar con tanto tráfico, y peor si te toca ser miembro de mesa... es así como que pucha bien pesado pues. Porque lo sabemos, eliminaremos ese molesto proceso imperialista y capitalista llamado "elecciones" y lo reemplazaremos por la elección perpetua del tierno Comandante y Supremo Canciller de la Original República Bolivariana. ¡Trámites latosos no más! ¡Patria o Muerte! ¡Con guitarra o con cajón!
La Divina Política
Top 5: mejores ideas de los planes de gobierno
Nicolás Maquiavelo, famoso consultor en marketing político, colabora con La Divina Pomada durante estas elecciones presidenciales
"Una buena campaña presidencial se apoya principalmente en un sólido plan de gobierno que resuelva las necesidades de la gente". Esto es, por supuesto, mentira. Las campañas las ganan una o dos ideas sabrosas que despierten el estupor y la risa. Proponemos desde esta humilde trinchera algunas ideas fuerzas para que los candidatos se posicionen en estos pocos días antes de las elecciones: 

5: Licitaciones para Todos
¿Cansado de que el avance urbano de Lima no toque tus bolsillos? No temas, emprendedor lector. Con el programa "Licitaciones para Todos" tu empresa de VIRTUALMENTE CUALQUIER COSA, digamos, importación de juguetes sexuales, podrá participar en las licitaciones de "La Canchita de Mi Barrio", solidaria iniciativa del partido amarillo. Una sola cancha de fulbito, valorizada en 300 millones de dólares terminará costando 1000 millones... ¡y tú te podrás llevar tu justa tajada!. Con el auspicio de la OIM (Organización Introvertida para las Malas Prácticas).

4: Viagra para Todos
El "gringo atrasador" se acuerda de su promo. No solo mejoraremos las pensiones y llevaremos al Perú a la prosperidad, sino que tú también podrás recordar las mejores faenas de tus años mozos gracias a este plan, injustamente postergado por el actual gobierno.

¡Gracias Pipikei!

sábado, abril 02, 2011

El Divino Mundo

Hay motivos para sonreír



Megan Fox tiene más resultados de búsqueda...








... que Laura Bozzo






Hay motivos para sonreír.

La Divina Pomada: 5 años llevándote motivos para sonreír.