domingo, abril 12, 2009

El Divino Espectáculo
Patricio Suárez Vértiz en La Divina Pomada Records

Así es amigos de La Divina Pomada. Nos lanzamos al mercado discográfico satisfaciendo las ansias de todos nuestros melómanos seguidores, de aquellos que aprecian y disfrutan la gran música, la que trasciende el tiempo y las fronteras.
¿Cómo empezar esta aventura? Con quien sino con el más grande y eterno músico que ha dado nuestras tierras. El único, el eterno, el inimitable... Patricio Suárez Vértiz
Muy pronto tendrás en tu discotienda más cercana el álbum:

PATRICIO SUÁREZ VÉRTIZ: GREATEST HITS
Diez joyas remasterizadas; lo más selecto de entre sus cientos de éxitos que han hecho delirar los oídos peruanos. Sus más grandes clásicos y algunas ediciones especiales donde el ídolo que marcó a una generación hace dúo con algunos de los artistas más en boga de la música nacional:

* Disco Bar
* Disco Bar 12" (feat. Chris Milligan)
* Disco Cumbia Bar (feat. Rossy War)
* Disco Bar Unplugged

Estamos seguros de que está variada colección de sus más grandes éxitos hará las delicias de los aficionados de la buena música. Pero no nos quedamos de brazos cruzados. Esperen atentos a la edición box set gold de Diego Bertie: Greatest Hits.

jueves, abril 02, 2009

El Divino Deporte
Jugador estelar se integra a la selección peruana de fútbol
San Judas Tadeo, patrono de los imposibles, es el arma secreta de DT peruano

San Judas Tadeo, patrono de los imposibles
Se filtró su nombre en la lista de futuros convocados. Ante la renuncia de varios jugadores a la selección que se unieron al staff de Wild On! Golf Los Incas y a otros que se han vinculado al lucrativo negocio de las transferencias "poco menos que transparentes" de jugadores, Chemo recurre a un jugador que se dice, causará sensación. San Judas Tadeo, en su infinita bondad, empujará el carro para que el valle de lágrimas por el que transita nuestra selección sea un poco más llevadero. El DT invocó a "todos los peruanos y peruanas de buen corazón" a postear en sus blogs preferidos (como La Divina Pomada) la siguiente oración:

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2010 y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.